Todos sin excepción debemos seguir alimentándonos, pero la situación ha hecho que tengamos que cambiar de rutina y esto afecta en nuestra alimentación en una manera positiva o negativa. Hay personas que cocinan por placer y hacen unos platillos de admirar, pero hay otras que solo comen por el ocio y el aburrimiento que hace que se centren en la comida.
Se ha difundido información sobre qué consumir para combatir el COVID-19, han demostrado que las frutas y verduras proporcionan nutrientes, como el betacaroteno, la vitamina C y la vitamina E, que pueden aumentar la función inmune.
Con estas recomendaciones y haciendo un seguimiento regular, favorece en un estado de nutrición muy aceptable con un sistema inmunológico que ayudará a combatir esta enfermedad y cualquier otra.
Para finalizar, hay que comer de acuerdo a lo que necesita nuestro cuerpo para tener un sistema inmunologico fortalecido, ya que si no cuidamos nuestra alimentación no podremos combatir las enfermedades de una forma correcta.
Integrantes: Josué Abel Alva Ramos y Kathleen Shantal Capcha Basurto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario